miércoles, 26 de octubre de 2011

Con tazas y a lo loco

Del jueves al domingo asistimos al Festival de Series de Canal + con Pablo metiéndonos en vena capítulos, estrenos, conferencias, talleres… sobre el mundo de la televisión. Nos pasábamos prácticamente todo el día en el cine hasta altas horas. Imaginad nuestras caras de cansancio saliendo a las 2 de la madrugada de las salas y vernos a toda la gente de fiesta por Malasaña y Chueca. Veíamos que algunos privilegiados llevaban una bolsita de tela con cosas del festival y nosotros queríamos una. La pedimos y no nos dieron. Al entrar en una proyección nos encontramos tres bolsas sin custodia pidiéndonos “Llévame a casa”. Como somos buenos nos las cogimos y nos la llevamos. ¡Nos íbamos a quedar nosotros sin regalos! Dentro había chapas, una taza y tres camisetas que nos quedan estupendamente como podéis ver:

La inauguración estuvo presentada por el mismísimo Álex de la Iglesia:

 Uno de los días, antes de entrar a la proyección de ‘Los Borgia’ fuimos a comprarnos unos bocatas de cena. Nos los quisimos meter en la sala sin que nadie nos pillase y justamente fue la protagonista de la serie, Assumpta Serna, la que con su mirada de complicidad nos demostró que se había dado cuenta de nuestro secreto.

Ahora dedicamos un espacio en el blog para colocar unas fotos del piso. Inés no para de decirnos que quiere ver más y más, así que aquí tienes. Te dejamos un puzzle para que lo montes.







Una de las tardes fuimos al ‘Válgame Dios’ (un bar en el barrio con caras conocidas) un ratito con Ana, una amiga que hacía tiempo que no veíamos:

Hablando de amigas, contratando una tarifa de Internet nos hicimos íntimos de la dependienta del Telecor. Cogió confianza con nosotros y nos demostró que se le da muy bien imitar a los teleoperadores latinos que llaman a las 4 de la tarde. Después de un día, despedirnos de ella fue como despedirse de un familiar. Desde aquí le mandamos un saludo.

A otro hombre del que también nos encariñamos fue uno que bailaba al ritmo de las rancheras mejicanas en la puerta del Sol. Era todo un espectáculo y la sonrisa nunca le faltaba. Os dedicamos un poco de su arte y su felicidad:

Saliendo de casa para dar una vuelta, al cruzar la calle sucedió lo siguiente: Sergio se puso a cruzar y al momento se oyó a Inma gritar “¡Que te atropellan!”. Tras el frenazo del coche, Inma miró al conductor y al ver quién era, dijo ¡Gracias, Felisuco!

Se nos olvidó contaros el otro día que fuimos a probar el auténtico cocido madrileño en “La Bola”. Estaba muy bueno. Sólo tenéis que ver la foto:

Nosotros en casa hemos hecho otro que no tiene nada que envidiar. Caldito rico:


Como cosas breves y para concluir esta entrada, nos queda por decir que este año le ha tocado a Inma ser suplente en la mesa electoral de Roca, por lo que tendrá visita obligada por Valencia. Y Sergio ha recibido una carta de Marta Pascual escrita con mucho cariño que adjuntaba con chucherías. Mmm…

En la siguiente publicación de Barquilleando por Madrid os contaremos cosas de nuestros estudios. Hasta dentro de poco y no os olvidéis de opinar poniendo vuestro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario