viernes, 4 de noviembre de 2011

Parajamonal Gativity 3


Hoy os contamos todo lo que hemos hecho desde el viernes pasado. La verdad es que ha sido una semana variadita con gatitos, jamones, rastos, danieles, halloweens…, y también os vamos a hablar de nuestros másters.

Nos reencontramos con Cinthia y conocimos al inquilino que tiene en casa: un gatito llamado Chejov. Entre visita y visita al gato nos bajamos a cenar al indio que llama a Cinthia “vesino”, pero como estábamos engatusados nos volvimos a casa.



No perdimos ni un minuto y al día siguiente nos fuimos a la Plaza Mayor a disfrutar de la Feria del Jamón. Nosotros éramos los únicos menores de sesenta años, y los más educados… Era imposible hacer nada porque las señoras siempre haciéndose las despistadas nos pegaban codazos, se quejaban, se colaban… y encima decían “¡esta juventud!”. Pero nada ni nadie nos impidió comernos un plato de buen jamón:




El domingo a mediodía como buena tradición madrileña nos fuimos a caminar por el Rastro. Ahí se conocieron Inma y Elena (una chica de clase de Sergio) y pasamos juntos la mañana:
Pero para seguir la tradición fuimos a comer unos pinchos y tapas a la Latina:


Para no perder comba, esa misma tarde pudimos quedar con Dani Monrós que había estado todo el fin de semana en Madrid (entre otras cosas, visitando al “tío Paco” en el Valle de los caído) y no habíamos podido coincidir con él todavía. Minutos antes de que se volviese a Valencia, nos vimos en el Retiro.



El lunes por la noche fue Halloween y lo celebramos con Pablo viendo la película de los setenta, ‘La profecía’. Inauguramos la sesión de cine en el piso comiendo palomitas. Como tampoco pasamos mucho miedo, acabamos poniendo caras:



Por último vamos a hablar de los respectivos másters que estamos haciendo aquí.

Sergio, Máster en creatividad y guión de Globomedia
Llevo dos semanas haciendo el máster por las tardes y por ahora va todo genial. Está distribuido por módulos de cuatro o cinco sesiones, que por ahora hemos dado Narrativa seriada y Técnicas de programación.
El segundo día fuimos a hacer un recorrido por los estudios de la productora, donde pudimos ver el plató de ‘Aída’ y el rodaje del último capítulo de ‘Buenagente’. Os dejo una foto con un amigo en la puerta del Bar Reynolds:




Inma, Máster en creación y gestión de contenidos audiovisuales – Telecinco
Yo prácticamente soy la recién llegada, me incorporé más tarde, pero la verdad me han recibido muy bien. Somos ya cuatro valencianos en clase. ¡Amunt València! La diseñadora y escenógrafa del grupo Mediaset nos llevó a Telecinco para que pudiéramos ver con nuestros propios ojos su trabajo. Por eso aterrizamos a pocos minutos del directo en el mismo plató de “Acorralados”, fue divertido, todos acabaron aplaudiéndonos. Después recorrimos los distintos platós de la mayoría de programas de Telecinco y Cuatro. Y hoy, rematando la semana, hemos ido a “Mujeres, hombres y viceversa”. Una experiencia irrepetible, no sólo por las risas, sino por los abucheos a los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario