Hoy os contamos todo lo que hemos hecho desde el viernes pasado. La verdad es que ha sido una semana variadita con gatitos, jamones, rastos, danieles, halloweens…, y también os vamos a hablar de nuestros másters.
Nos reencontramos con Cinthia y conocimos al inquilino que tiene en casa: un gatito llamado Chejov. Entre visita y visita al gato nos bajamos a cenar al indio que llama a Cinthia “vesino”, pero como estábamos engatusados nos volvimos a casa.
No perdimos ni un minuto y al día siguiente nos fuimos a la Plaza Mayor a disfrutar de la Feria del Jamón. Nosotros éramos los únicos menores de sesenta años, y los más educados… Era imposible hacer nada porque las señoras siempre haciéndose las despistadas nos pegaban codazos, se quejaban, se colaban… y encima decían “¡esta juventud!”. Pero nada ni nadie nos impidió comernos un plato de buen jamón:
El domingo a mediodía como buena tradición madrileña nos fuimos a caminar por el Rastro. Ahí se conocieron Inma y Elena (una chica de clase de Sergio) y pasamos juntos la mañana:
Pero para seguir la tradición fuimos a comer unos pinchos y tapas a la Latina:
El lunes por la noche fue Halloween y lo celebramos con Pablo viendo la película de los setenta, ‘La profecía’. Inauguramos la sesión de cine en el piso comiendo palomitas. Como tampoco pasamos mucho miedo, acabamos poniendo caras:
Por último vamos a hablar de los respectivos másters que estamos haciendo aquí.
Sergio, Máster en creatividad y guión de Globomedia
Llevo dos semanas haciendo el máster por las tardes y por ahora va todo genial. Está distribuido por módulos de cuatro o cinco sesiones, que por ahora hemos dado Narrativa seriada y Técnicas de programación.
El segundo día fuimos a hacer un recorrido por los estudios de la productora, donde pudimos ver el plató de ‘Aída’ y el rodaje del último capítulo de ‘Buenagente’. Os dejo una foto con un amigo en la puerta del Bar Reynolds:
Inma, Máster en creación y gestión de contenidos audiovisuales – Telecinco
Yo prácticamente soy la recién llegada, me incorporé más tarde, pero la verdad me han recibido muy bien. Somos ya cuatro valencianos en clase. ¡Amunt València! La diseñadora y escenógrafa del grupo Mediaset nos llevó a Telecinco para que pudiéramos ver con nuestros propios ojos su trabajo. Por eso aterrizamos a pocos minutos del directo en el mismo plató de “Acorralados”, fue divertido, todos acabaron aplaudiéndonos. Después recorrimos los distintos platós de la mayoría de programas de Telecinco y Cuatro. Y hoy, rematando la semana, hemos ido a “Mujeres, hombres y viceversa”. Una experiencia irrepetible, no sólo por las risas, sino por los abucheos a los participantes.